¿Estás buscando información acerca del Xirivella CF? En ese caso, estás de enhorabuena, porque tenemos todo lo que necesitas saber a este respecto. ¡Presta atención para saberlo todo sobre el Xirivella CF!

Todo lo que debes saber sobre el Xirivella CF

El Xirivella CF es un equipo con larga historia, habiéndose iniciado hacia el año 1965. Hay que señalar que la información a este respecto no ha sido fácil de encontrar, pero se han realizado bastantes investigaciones y todo apunta a que esa es la fecha de origen.

En ese momento, nació el CD Monte de Piedad, cuyo presidente era Don Ricardo Rivero Solís. En aquella época, el club se inscribió en la competición de adheridos. Y, a partir de este primer club, tres años después, nació el Xirivella CF.

Durante los 70 y 80 no tenemos mucha información sobre los presidentes que hubo, pero sí sabemos que estuvo el presidente Salvado Castellano Sancho, que contrató al entrenador Pedro Cortes (que también fue presidente del Valencia CF).

No fue hasta 1996 cuando llegó a la presidencia José Manuel Pachón Villena, y fue bajo su presidencia cuando se empezó a gestar el Xirivella CF que conocemos hoy en día. Posteriormente, en 1999, fue nombrado Jaime Molina Vaño, y todavía sigue siendo presidente a día de hoy.

En definitiva, el Xirivella CF es un club con una larga historia. Más allá de eso, cuenta con una plantilla muy competitiva y un equipo técnico de lo más profesional, con una larga experiencia. Así pues, si estás buscando un club, no deberías esperar más. ¡Xirivella CF es el tuyo!

Como puedes ver, aquí tienes toda la información que necesitas sobre el Xirivella CF. Y, por supuesto, si necesitas cualquier otro tipo de información más concreta, siempre puedes ponerte en contacto con ellos para que respondan cualquier duda que tengas.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

4 × tres =