La carboxiterapia ha atrapado la atención de hombres y mujeres en todo el planeta, gracias a que es considerado como uno de los métodos más efectivos de adelgazamiento. Y es que este tratamiento no requiere de ningún tipo de intervención quirúrgica, no obliga a los pacientes a mantener períodos de reposo que limitan la vida cotidiana y no genera ningún tipo de molestias.

En este sentido, se ha convertido en una de las propuestas más buscadas en el mundo estético. Además de esto, la efectividad ha sido comprobada por los expertos en la materia, logrando resultados definitivos y en tiempos muy cortos. Ahora bien, es importante aclarar ciertas dudas, antes de optar por este procedimiento para estar seguros de los resultados que obtendrás.

A continuación, conoce una lista con las preguntas frecuentes de los que están interesados en la carboxiterapia:

  • ¿Una sesión es suficiente para empezar a ver el efecto?

No. La cantidad de sesiones varía según las intenciones y necesidades particulares. En promedio, son 10 aplicaciones que se realizan en períodos de 15 o 30 días.

  • ¿Después de cada tratamiento debería hacer ejercicio?

Sí. Preferiblemente, realiza una actividad física en las primeras seis horas de haber recibido las inyecciones, ya que el gas introducido estimulará la producción de ácido graso y glicerol.

  • ¿La carboxiterapia es dolorosa?

No. Aunque la sensación de dolor depende de cada persona, generalmente, el tratamiento es indoloro, debido a que solo se utilizan agujas muy delgadas.

  • ¿Esta técnica elimina la grasa localizada?

Sí. Una de las ventajas de esta metodología es que rompe con ese tejido adiposo que llevas años tratando de desaparecer con dietas y arduas rutinas de ejercicios.

  • ¿Es incompatible con otros procedimientos estéticos?

No. De hecho, es de gran importancia emplear otras técnicas, con el fin de que acelere la acción del gas. El drenaje linfático, la vacuumterapia o terapia subdérmica o lipocavitación son de gran ayuda en este proceso.

La carboxiterapia es ideal para todo tipo de personas, debido a que no implica riesgos. Si quieres lucir una silueta espectacular, esta es la oportunidad que necesitas.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

trece + ocho =