¿Estás buscando información acerca de cómo llegar a Xirivella? Bien, pues estás en el lugar adecuado, porque te traemos diferentes formas de hacerlo. Presta atención, y resolverás tus dudas en un momento.

¿Sabrías cómo llegar a Xirivella?

Xirivella se encuentra muy próxima a la ciudad de Valencia, por lo que es muy sencillo llegar hasta este municipio. Apenas hay ocho kilómetros entre Valencia y Xirivella, así que no deberías tener ningún problema.

En cualquier caso, a continuación, te mencionamos las diferentes vías que puedes seguir para llegar hasta Xirivella:

  1. En coche: La primera opción es ir en coche, que es la forma más rápida y simple. Y, dentro de esta opción, tienes dos posibilidades igual de rápidas. Por un lado, puedes ir por el Carrer de l’Arxiduc Carles, y, por el otro lado, puedes ir por la Avenida del Ciud. En ambos casos hay 7,8 kilómetros de recorrido y tardarás 15 minutos aproximadamente.
  2. En transporte público: La segunda opción es utilizar el transporte público. En este caso, tendrás que utilizar Renfe Cercanías para ir desde Bunol hasta Xirivella-Alqueries. Son tres paradas, y tardarás unos 25 minutos. Sin embargo, la estación de Xirivella está bastante retirada del pueblo, y tendrás que caminar unos 10 minutos.
  3. En bici: En bici tardarás más o menos lo mismo que en transporte público, por lo que es una opción bastante interesante si quieres ahorrar y hacer ejercicio. Además, el trayecto es bastante plano, por lo que en media horita puedes estar en Xirivella.
  4. Andando: La última opción es ir andando. Es la menos recomendable, pero es una hora y 23 minutos, lo cual tampoco es algo descomunal.

Como puedes ver, llegar a Xirivella es muy fácil, y más con esta información que te hemos dado. Tanto si quieres ir en transporte público, como si quieres ir con tu propio coche, puedes hacerlo en un tiempo récord.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diecinueve − 14 =