¿Estás buscando información sobre el ayuntamiento de Xirivella? Entonces, estás de suerte. Te presentamos toda la información relevante acerca del ayuntamiento de esta población. ¡Esperamos que te resulte de utilidad!

Más información sobre el Ayuntamiento de Xirivella

El ayuntamiento de Xirivella es el lugar principal a donde deberías acudir para recabar toda la información que necesites sobre Xirivella. Allí puedes encontrar, por ejemplo, la historia del municipio, información sobre los servicios municipales, teléfonos de información, etc.

El teléfono del ayuntamiento de Xirivella es el 96 313 50 50, y se encuentra en la calle Concòrdia, 6, de Xirivella (código postal 46950). Si necesitas información sobre Xirivella, llamar o pasarte por allí es una buena idea, aunque también puedes visitar la página web del ayuntamiento.

En la web, por ejemplo, puedes encontrar todos los servicios municipales, entre los que están la Agencia de Desarrollo Local, la Casa de la Dona, la Policía Local y Protección Civil, información sobre las Fiestas, etc.

También tienes una sección destinada a teléfonos de interés, donde puedes encontrar los teléfonos de diferentes servicios sociales, como la policía o los bomberos, pero también de otras áreas de interés, como los centros educativos o los diferentes colectivos y asociaciones.

Y, naturalmente, también puedes encontrar información relativa al municipio, como una lista de asociaciones y colectivos, las ferias que se realizan, cuáles son las fiestas, una guía de empresas, o la historia de la población, por ejemplo.

En definitiva, toda la información que necesitas sobre Xirivella está disponible en el ayuntamiento (y, naturalmente, también en la web del ayuntamiento).

Como puedes ver, aquí tienes toda la información relevante acerca del ayuntamiento de Xirivella. Esperamos que te haya resultado de utilidad para lo que necesitabas. Y, en el caso de que necesites más información, puedes llamar sin compromiso al ayuntamiento y te resolverán encantados cualquier duda que tengas.

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

tres + diecinueve =