¿Estás buscando información sobre la bolsa de trabajo de Xirivella? En ese caso, estás en el lugar adecuado. Tenemos toda la información que necesitas acerca de la bolsa de trabajo del ayuntamiento de Xirivella. Así que… ¡Vamos allá!

Bolsa de trabajo del ayuntamiento Xirivella

Como la mayoría de municipios del país, Xirivella tiene una Bolsa de Trabajo en la que tienen preferencia los habitantes del municipio. Esta Bolsa de Trabajo tiene una serie de requisitos a la hora de dar definitivamente un trabajo, pero son fáciles de cumplir.

Por las características del procedimiento, resulta imposible llevar a cabo todos los trámites a través de la web del ayuntamiento. Sin embargo, sí se pueden ver allí los trabajos disponibles, que van desde arquitecto técnico hasta trabajador social, y habiendo decenas disponibles.

Una vez accedes a la sección de la Bolsa de Trabajo en la web del ayuntamiento de Xirivella, puedes ver qué personas están ocupando en ese momento los puestos de trabajo, y cuándo se volverá a abrir la posibilidad de contratación.

No obstante, hay que mencionar que, debido al Plan de Ocupación 2016, estas contrataciones solo se pueden llevar a cabo por un periodo de tres meses como máximo. Este es un punto relevante a tener en cuenta.

Además, los interesados deberán cumplir los siguientes requisitos:

  1. Ser personas desempleadas, inscritas como demandantes de empleo en los centros SERVEF de empleo de la Generalitat Valenciana. Se deberá mantener la inscripción hasta el momento de la contratación.
  2. No podrán percibir al mismo tiempo ninguna pensión de desempleo.

Como puedes ver, la bolsa de trabajo del ayuntamiento de Xirivella es un buen lugar para empezar a buscar trabajo. Por supuesto, siempre será más inteligente utilizar otros servicios de búsqueda de empleo al mismo tiempo, pero no deberías olvidarte de este.

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

14 + 6 =